Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Pestañas ulzzang ★*~☆


Hola mis queridos y queridas ulzzangs hoy traigo un tema que se les interesara mucho, se trata de la segunda cosa más importante a la hora del maquillaje ulzzang y son las pestañas…


El tener unas pestañas largas y rizadas son el arma número uno de la coquetería femenina; pero, lamentablemente, no todas las chicas tenemos la suerte de tenerlas así. El arreglo de las pestañas es el toque final del maquillaje; es lo que hace que los ojos luzcan más grandes y expresivos; y, si tienen un arco hacia arriba hacen que los ojos sean más bellos.

Es realmente innegable que toda mujer no quiera conseguir el máximo espesor y vitalidad en sus pestañas. Para ello, trataremos en lo posible de mantenerlas sanas y fuertes pero no sólo por razones de estética sino también porque así desarrollarán mejor sus funciones naturales que son proteger los ojos y darles sombra.

♥ Tipos de Rimel...

El rimel viene en dos presentaciones básicas; a prueba de agua (waterproof) y soluble en agua (water soluble ). El rimel no debe correrse,descascararse ni aglomerarse. No es su culpa si lo hacen. El precio no te dice nada acerca de cómo funcionará un rimel. Los rímeles que se venden en las farmacias pueden ser tan buenos como cualquier otro que esté en el mercado e incluso a veces son mejores.

♥Rimel soluble a prueba de Agua..

Este tipo de rimel puede ser problemático porque para removerlo hay que jalar y frotar el área alrededor de los ojos. Esto, a su vez, hace que se cuelgue la piel y que se caigan las pestañas. No es conveniente usarlo todos los días ya que puede causarle más dolores de cabeza a la larga. Otra de sus desventajas es que la mayoría de éstos se pueden descomponer. No cometa el error de pensar que "a prueba de agua" significa "a prueba de correrse".

♥Rimel soluble en agua...

El problema que presentan algunos de este tipo es que, no se pueden remover fácilmente con agua, aunque debieran hacerlo. Afortunadamente existen muchos rímeles solubles en agua maravillosos que alargan y engrosan las pestañas sin apelmazarse ni descascararse y que sí se quitan con un limpiador soluble en agua.


♥ Rimel o Máscara de Pestañas...

Este embellecedor de pestañas es de uso delicado y no debe emplearlo por más de 6 meses; menos, si presenta alguna molestia en los ojos, pues contaminará el producto y siempre tendrá ojos de conejo. La máscara de pestañas se aplica después de las sombras, el delineador y el lápiz de cejas. Es mejor esparcir un poquito de polvos traslúcidos después de haberlas rizado. El efecto es de unas pestañas más gruesas. Si tuerce un poquito el cepillo de su máscara, le será más cómodo ya que cubrirá mejor todas sus pestañas.

Justamente el toque final del maquillaje está reservado para la máscara de pestañas. Hay que reconocer que el rimel o máscara de pestañas es la herramienta indispensable para darle realce y brillo a la mirada.


Para aquellas que tienen las pestañas rectas y chiquitas, aquí verán como alargar y arquear sus Pestañas...♥

La forma de aplicación para alargar y arquear las pestañas es la siguiente:

Tiene que aplicarse el rimel o máscara de pestañas pincelando hacia arriba y el costado, dándole la forma que quiera que tomen las pestañas. Deberá elegir una máscara que sea alargadora de pestañas o rizadora, según lo que necesite mejorar. Aplíquensela en ambos ojos, buscando dar el efecto que le guste. Es decir; si quiere ojos rasgados, con el pincel de pestañas peine hacia afuera del ojo varias veces. Con esto lo conseguirá. Si usa rimel de color negro dará un efecto más fuerte y duro a su mirada, pero muy atractivo. El color negro es recomendable para la piel morena (trigueña).

Si es muy rubia y blanca; use rimel de color marrón para que el contraste con el color de su piel y cabello no sea tan brusco.

Si es castaña o colorada; puede elegir entre el marrón y el negro. Ambos se pueden adaptar muy bien.



♥¿Como aplicarse el rimel correctamente?...

Para maquillarse las pestañas; la técnica es muy sencilla. Ante todo, las pestañas tienen que estar limpias y secas para una buena adherencia del producto. Previamente aplíquese un corrector de ojos para hidratar la piel y refrescar la mirada. Así mismo, se recomienda peinarlas o darles forma con un rizador de pestañas, de ser necesario. No abuse del rizador ya que, a la larga, las debilita. Solamente utilícelo en ocasiones especiales; nunca sobre las pestañas maquilladas, pues podría romperlas o arrancarlas.


Para maquillar las pestañas superiores, debe mirar hacia abajo y con la ayuda de un espejo de mano, aplicar el rimel desde las raíces hasta las puntas, siguiendo su arco natural, y haciendo un leve y corto movimiento en zigzag para cubrirlas más. Luego mire hacia arriba, y con el espejo a la altura de los ojos, los cuales deben estar bien abiertos, repita la aplicación, especialmente en las pestañas del ángulo externo. Para separar y definirlas conviene ir rotando el cepillo a medida que se van maquillando.

Para las pestañas inferiores, sujete el rimel de forma vertical y peinar de derecha a izquierda y viceversa. Si quedan un poco pegadas, use un peine especial para separarlas.


Es importante aprender a resaltar lo más lindo de sus ojos: Si son almendrados, puede sombrearlos con una cola saliendo del ojo. Si son redondos, afínelos con sombras claras. Si son chiquitos, ilumínelos para agrandarlos...


♥ Ahora hablemos de Pestañas postizas o extensiones de pestañas...


Las pestañas postizas están de moda, no sólo para hacer de las naturales más largas y gruesas, sino para crear efectos. Las hay con brillos y otras de colores. Considere la posibilidad de usarlas para dar a sus ojos mayor importancia. Pero, asegúrese de usar aquellas de apariencia más natural. 





Las extensiones de pestañas es lo que está de moda. Vienen causando furor en los salones de belleza más chic del mundo. Se trata de pestañas individuales, elaboradas en seda natural, con una textura muy similar a las verdaderas y con una leve curva en su punta erguida. Miden de seis a dieciséis milímetros para poder fijarlas y luego cortarlas para emparejarlas con las propias. Se adhieren con un pegamento negro y un sellador que refuerza la unión. Según los especialistas, estas extensiones de pestañas rejuvenecen el rostro, ya que lucen muy nítidas, naturales y, sobre todo, muy largas. Atrévanse y luzcan pestañas más largas, más espesas, como se llevan ahora.



En cuanto a las formas, éstas determinan la expresión y dan un estilo a la mirada, las formas de las pestañas postizas o extensiones son las siguientes...

♥Coquetas: Estas están curvadas en la parte anterior, lo que permite una mirada pícara.

♥Disco: Son aquella que tienen diferentes largos del pelo. Permiten dar una expresión sexy, más aún con los brillos incorporados.

♥Discretas: Unas largas y otras cortas. Esto les permite dar un estilo natural, justamente por el tipo de estructura.

♥Drama: Este tipo de pestañas acentúan la expresión de los ojos. Por ello, bailarinas, modelos y actrices las eligen.

♥Juvenil: Estas son ralas y de pelo mediano. Se usan para aumentar el volumen de las pestañas naturales. ♥Misteriosas: Éstas dan al párpado un aire exótico, un toque oriental por la forma que tienen.



♥Sofisticadas: Llamativas por ser cortas del centro y muy largas de los extremos que van en la sien.

Aquí están los tipos de pestañas postizas según su numero de referencia...


1 comentarios:

Unknown dijo...

Guau! No sabia que había tipos de pestañas :o muy cool tu post, linda ^^

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.