Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Todo en cuidados para las uñas★*~☆


 


Sé que es aburrido estar siempre pendiente de las uñas pero ya saben lo que dicen de que ellas son el reflejo de nuestra personalidad y pueden constituir nuestra mejor tarjeta de presentación, cada detalle cuenta y no creo que alguno de nosotros quiera que la gente piense que somos descuidados y sucios. Para tener uñas en buena salud y evitar la fragilidad ungeal hay que tener ciertos cuidados:

-No se coman las uñas o las cutículas, aparte de que se ve desagradable, este problemita provoca que nuestras uñas se tornen frágiles y que se separen en capas y que crezcan desiguales.

-Para luchar contra la maceración (poner las uñas en remojo) proteja las uñas de jabones y detergentes (utilicen guantes de algodón recubiertos de guantes en caucho en los trabajos domésticos).

-Para lavarse las manos utilicen mejor agua fría que agua caliente, esta provoca que las uñas pierdan fuerza y se quiebren con facilidad. -Las uñas se deben cortar de preferencia después del baño, así es cuando están mejor, más limpias y flexibles, evitamos hongos y que se partan después del cortado.

-Es mejor limar las uñas con cuidado que cortarlas, porque muchas veces al cortarlas con el cortaúñas quedan unas pequeñas fibras que provocan que estas se nos partan, además de que la lima nos permite darles la forma adecuada.

-El abuso de esmalte (sobre todo si es el esmalte a secado rápido) reseca la uña y la fragiliza. El disolvente (a base de acetona) reseca la raíz de la uña. - Usar colores oscuros según un mito de belleza hace que las uñas crezcan más rápido y por alguna razón pareciera ser cierto pero existe un inconveniente y es que los esmaltes oscuros manchan nuestras uñas dejándolas de un color amarillento, lo mejor es aplicar una base de un color claro ya sea una base transparente o blanca.



♥Algunas recetas para tener unas uñas sanas....


*Para luchar contra la manía de comerse las uñas (onicofagia), hay que vencer primero la timidez, el estrés y la ansiedad que acompaña ésta manía. También se puede intentar una cura de vitaminas B1,B2 y D. También se puede utilizar la tintura de Aloes sobre las uñas.

*Para dar blancura a la uñas con apariencia amarillenta, frótalas con vinagre blanco.



*Para limpiarlas por debajo, utilice un cepillo blando con agua bicarbonatada.

*Para blanquear las uñas, deje remojarlas en 250 ml de agua caliente y una cuchara de agua oxigenada dos veces por semana, durante diez minutos.

*Para mejorar la resistencia de uñas y cutículas, frotar durante diez minutos con una mezcla de 50 ml de aceite de oliva tibio y una cápsula de vitamina E.


♥ Para un buen cuidado de las uñas...


1* Elimina los restos de laca de uñas con un disolvente sin acetona.

2* Lava inmediatamente después las manos para que el disolvente no quede demasiado tiempo en contacto con las uñas, porque tiene tendencia a resecarlas

3* Introduce después las manos durante unos minutos en un bol con agua templada y jabón.

4* Retira las pieles muertas alrededor de las uñas. 

5* Una vez que te hayas secado las manos aplica un baño de aceite de oliva templada, que nutre y refuerza la keratina de las uñas.

6* Pasa un pulidor sobre las uñas. Además de borrar las estrías, el pulidor de uñas proporciona brillo.

7* Para limarte las uñas, comienza desde un lado de la uña hacia el centro y siempre en la misma dirección para evitar que se desdoblen. Evita las limas de metal, pues tienen tendencia a romper las uñas.

8* Aplica después una crema hidratante y masajea suavemente tus dedos y tus uñas.

9*Si utilizas laca de uñas con color, aplica una base protectora antes para no manchar tus uñas.



¡¡¡si notan algunas falencias en sus uñas tengan cuidado por que estas pueden reflejar nuestro estado de salud, si presentan alguno de estos casos es bueno que vayan a ver a un medico!!!....

♥Uñas con bandas negras: Las uñas con bandas negras como los "códigos de barras" pueden tener como causa los problemas hormonales. Embarazo y tratamiento con medicamentos antipalúdicos (enfermedad).

♥Uñas con manchas blancas: No están relacionadas como se cree a una falta de calcio. A veces se asocian a problemas de la glándula tiroidea.

♥Uñas con manchas amarillas: Están asociadas al gran consumo de cigarrillos (manchas de los fumadores) pero se encuentran también en pacientes que han recibido tratamiento con antibióticos de la familia de las tetraciclinas.

♥Uñas gruesas y débiles: Este tipo de uña se desprende en los puntos de unión con el dedo. Se encuentran en los enfermos de psoriasis.

♥Uñas abombadas y grises: Llamadas también en forma de "vidrio de reloj". Se encuentran en personas con problemas cardiacos o pulmonares crónicos.

♥Uñas secas y frágiles: Las uñas secas y frágiles son el resultado de una falta de vitaminas A,B o E pero también son debido a una falta de hierro o calcio.

♥Uñas cóncavas: Esto puede traducir una falta de hierro, una anemia crónica o también un problema hepático.



☆.。.:*・°☆.★ ~☆Para tener unas uñas de acero.... ☆・°☆.。.:*・°☆ 

* Fortificar: Si tus uñas son frágiles o se rompen fácilmente, evita llevarlas largas. Córtalas en forma recta bastante cortas. Masajéalas todas las noches con una crema especial para uñas o con un poco de aceite de oliva, para evitar que se desdoblen. Una carencia en la alimentación puede influir en el estado de las uñas. Para evitarlo, haz una cura con levadura de cerveza. También puedes consumir soja, mariscos o pescado.

*Cuidar: Para que las uñas estén siempre en buen estado, ocúpate a menudo de las cutículas. Esas pequeñas pieles que protegen la base de las uñas se rompen fácilmente. Después de masajear las uñas con una crema especial, retíralas hacia atrás con ayuda de un bastoncillo o de un palito retira cutículas.

* Proteger Utiliza estos cuidados específicos para proteger tus uñas: para las uñas blandas, utiliza un cuidado fortificante y endurecedor;   cuida las uñas que se rompen con un endurecedor;  para las uñas secas, es preferible utilizar una laca de uñas nutritiva. Elegir bien la laca de uñas.



*:・゚✧*:・゚✧ ✧・゚: *✧・゚ El último gesto opcional es aplicar de la laca de uñas. Puede ser puramente estético, pero también sirve para resolver pequeños problemas de firmeza por ejemplo. Existen lacas de uñas con keratina,endurecedoras
que impiden que las uñas se rompan.*:・゚✧*:・゚✧ ✧・゚: *✧・゚:*

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindas uñas, gracias! Pues ^^

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.