Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Cómo vestirse según tu figura★*~☆

Lo que deben evitar y lo que es más favorecedor para cada caso...



♥Forma de reloj de arena:

Marilyn Monroe y Dita Von Teese, igual que tú pertenecen a este grupo, pues se caracterizan por un pequeña cintura y un voluptuoso pecho y caderas. Lo que debes usar:

- Ropa definida, pegada a tu cuerpo - Vestidos del estilo de los años 40s, 50s y 60s - Cinturones finos - Jeans de tiro medio - Faldas con tablas o pliegues - Escotes en V

Lo que debes evitar: - Faldas y vestidos muy cortos - Ropa muy ancha o muy estrecha - Drapeados o estampados horizontales - Jeans completamente a la cadera - Faldas circulares que caigan a la altura de la pantorrilla en telas muy pesada - Playeras cuello halter


♥Forma de apio:

¿Eres una mujer con líneas rectas para arriba y para abajo? Eso significa que no tienes curvas y tienes forma de apio. Lo que debes usar:

- Vestidos que se ajustan en la cintura o las faldas sueltas con movimiento. - Cinturones de todos los estilos - Pantalones de colores claros, de tiro bajo y bien ajustados - Camisas largas - Minivestidos - Playeras con líneas horizontales y colores claros

Lo que debes evitar: - Faldas y vestidos que lleguen más abajo de tus rodillas - Prendas muy ajustadas - Abrigos largos y rectos - Playeras o blusas con hombreras - Líneas verticales - Pantalones pinzados


♥ Forma de fresa:

Eres una fresa si tienes hombros anchos, mucho pecho y una cintura, caderas y piernas angostas. Lo que debes usar:

- Vestidos de talle bajo - Escotes en V - Faldas en forma de tulipán - Pantalones con bolsillos delanteros - Vestidos drapeados - Playeras ligeramente acampanadas abajo

Lo que debes evitar: - Tops muy delgados con muchos botones - Jeans oscuros - Leggings - Materiales stretch - Vestidos o camisas strapless - Playeras o blusas con hombreras.



♥ Forma de pera:

Eres del grupo de las peras si tu cuerpo carga mayor peso en la parte inferior (caderas y piernas), tienes una cintura angosta y poco busto. Lo que debes usar:

- Pantalones anchos - Colores neutros - Vestidos cortos con leggins en tonos oscuros - Strapples - Jerseys con hombros descubiertos - Faldas rectas.

Lo que debes evitar: - Faldas apretadas - Pantalones ceñidos al cuerpo - Shorts - Bermudas - Estampados con dibujos o flores grandes - Cuellos de tortuga.


♥ Forma de manzana:

Si tu cuerpo tiene forma redonda, eres voluptuosa y tienes mucho busto, entonces no cabe duda de que eres una manzana. Lo que debes usar:

- Chaquetas que no aprieten el torso - Pantalones rectos - Colores monocromáticos - Pantalones de talle alto - Faldas en forma de trapecio - Rayas verticales

Lo que debes evitar: - Ropa ceñida al cuerpo - Colores claros - Jeans ajustados - Prendas de lycra - Ropa demasiado holgada - Estampados con patrones repetitivos (líneas, cuadrados).


2 comentarios:

Nyanpire Kawaii dijo...

hola me encanto su blog como puedo conseguirlos en facebook saludos n_n nyahh >.<

Choi Ha Kyo dijo...

yo no se soy cuerpo de maraca creo xD

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.