Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Maquillaje ulzzang según tu color de piel★*~☆

¡Maquillate según el tono de tu piel! con las siguientes indicaciones...



♥ Pieles asiáticas:

Los ojos rasgados son la principal característica en una mujer asiática. Aunque la piel es tersa y con tendencia a las manchas, todo varía de acuerdo a su región –las mujeres de Japón, por ejemplo, tienen la piel más clara mientras que en la India presentan una tez oscura y con rosácea. Las chinas y coreanas poseen un subtono de piel más amarillento. Los protectores solares y cremas para ojos serán tus más grandes aliados. Con el maquillaje adecuado, debes resaltar tus mayores puntos: ojos y pómulos. Al igual que con las pieles blancas, aléjate de los labiales que te hagan lucir una dentadura amarilla.

Recomendaciones claves....

-Burt's Bees Radiance Night Creme
-CoverGirl LashBlast Volume Blasting Mascara
-Merle Norman Lip Polish


♥ Pieles oscuras:


Las pieles oscuras, aunque se identifican por ser resistentes al sol, no deben dejar a un lado los protectores solares. Puedes ser propensa a espinillas, puntos negros y manchas oscuras -soluciónalo con una mascarilla o exfoliante profundo. Tienes la ventaja de usar tonos vivos en el maquillaje sin llegar a verse exagerado, de hecho, tu maquillaje resultará único. Sin embargo, todo va a depender de tus rasgos físicos o país de origen pues no todas las pieles negras son iguales -éstas podrán definirse en subtonos oliva, rojizo, marrón y amarillo, de acuerdo a tu etnia o descendencia.

Recomendaciones claves....

-Omorovicza Deep Cleansing Mask
-Vincent Longo Diamante Eyeshadow Quad en Roja y Aquila
-Pixi Lumi Luxe Bronze Palette en Rosy Sunrise


♥ Pieles Morenas:


Las pieles latinas son identificables por su tono canela –muchas veces con subtonos olivas o amarillentos- y con tendencia a irse "apagando" a través de los años. Para solucionarlo, necesitas un hidratante facial y/o protector solar que mantenga tu piel suave en el invierno y productos que le devuelvan la luz a tu rostro. Al ser tu piel natural o artificialmente bronceada, debes recurrir a tonos que resalten y que no se pierdan en tu tez -¿tu objetivo? Un maquillaje luminoso. Presta atención si tu piel es grasosa pues un bronceado sin sol acentuará el problema.

Recomendaciones claves....

-Love Life Skin Intensive Recovery Serum
-Bobbi Brown Crystal Eye Palette
-Bare Escentuals Mineral Lip Color en Cherries on Top



♥ Pieles blancas o pálidas...

Las pieles claras se caracterizan por sensibilidad al frio o calor extremo, además de ser más vulnerables a los rayos solares, maquillaje vencido y contaminación. Nunca olvides los protectores solares al salir de casa o al ir a la playa y aplica tratamientos específicos constantemente. En cuanto al maquillaje, toma en cuenta el color de tus ojos y de cabello al momento de maquillar; presta atención al subtono de tu piel -amarillo, rosa, azul- y asegúrate de el labial que escojas no haga lucir tus dientes amarillentos –un efecto visual muy común por la palidez de la piel.

Recomendaciones claves....

-Kate Somerville Total Vitamin Antioxidant Face Serum
-Korres Lip Butter en Pomegranate
-Too Faced Natural Eye Palette

5 comentarios:

Unknown dijo...

realmente encuentro muy util tu blog mi piel es algo palida y mis dientes algo amarillos y yo me cepillo mis dientes y cuido mi salud dental y no sabia por que eran de ese tono realmente tus tips me ayudan mucho a mejorar como ulzzang :3 me gustaria enviarte una foto mia se puede??

Unknown dijo...

Hahaha hola hace meses no tenia ni idea de lo que era un ulzzang y aun ahy cosas que no entiendo. Pues averigue sobre el tema por que tengo una amiga fanatica de estas cosas y me comparo con una chica ulzzang pues yo soy morena o negra como lo tomen .. LO HIZO POR QUE ELLA CREE QUE TENGO UNOS OJOS GRANDES Y BONITOS BNO en fin toda una fan de esto y me gusta el hecho de que tengas la conciensia de creer que este estilo le sienta bn a cualquier raza. Me GUSTARIA QUE ME VIERAN EN UNA FOTO

Unknown dijo...

Hola necesito que me respondas algo si soy de piel canela que color de ciclo lens me recomiendas😊😊

Unknown dijo...

Mmm no sabía que mi piel pálida era tan sensible :o (aunque si he sufrido quemaduras graves al sol 7.7). Realmente detesto que mis dientes nunca puedan verse del todo blancos por el color de mi piel. Sí uso algunas cremas y cosas que funcionan bien en mi piel, recomiendo Victoria's Secret n.n

Unknown dijo...

Hola, como see Llama la chica de la segunda foto?

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.