Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Las mejores tiendas cosméticas coreanas y links para hacer pedidos★*~☆




♥ MISSHA...

Es la marca que ha levantado la ola de cosméticos de bajo precio en Corea. Ha hecho desaparecer la antigua idea preconcebida de que “los cosméticos de alto precio, también tienen una alta calidad”, y ha recibido gran popularidad con sus productos de precio bajo. Tiene una de las BB cream más famosos es de Missha.



♥ ETUDE HOUSE:

Desde 1995 Etude House ha trabajado por el desarrollo de productos cosméticos y cuidado de la piel de alta calidad. Es la creadora de grandes obras maestras de los cosméticos coreanos, y luchando por ofrecer precios asequibles y competitivos. Etude House se fundamenta en tres pilares básicos: Alta calidad, precios asequibles y un diseño.

El nombre Etude fue inspirado por los ejercicios musicales (etudes) de Chopin por su genio técnico y musical. Etudier significa “estudiar, investigar” en francés; y es que Etude se esfuerza sin descanso para innovar la belleza de las mujeres jóvenes de hoy en día por una vida más feliz.

Etude house es la marca más cute que podemos encontrar, todos sus productos son adorables, súper lindos y cuquis. Pero que no os engañe su adorable embalaje, porque todos sus productos tienen una calidad que rivaliza con muchas de las líneas más altas de cosmética. Además tienen una oferta inmensa de productos de maquillaje, variados y fáciles de usar.

Las tiendas “Etude House” no sólo atraen por los productos, sino también atraen la vista por el exterior de sus tiendas diseñadas tan especialmente. Están edificadas como las casas de las princesas de los cuentos de hadas, pintadas y rellenadas de color rosa.



♥ LANEIGE... 

Laneige persigue el sentido artístico de los cristales de 'nieve' y completa la belleza de las mujeres jóvenes de entre 24 y 32 a través del "agua". Laneige ha demostrado científicamente, que el agua es una gran fuente de la vida y el elemento más importante para una piel sana. Tiene desde los productos básicos hasta de color, y está recibiendo buena consideración. Los precios, por ejemplo, en comparación con Missha o The Face Shop, tiene un precio más elevado. 



♥ SKIN79

SKIN79 es el nombre de la primera marca cosmética coreana que se ha establecido en España. Han abierto su primera tienda en Madrid y esta disponible la compra online. Sus fórmulas son de la más alta calidad, formuladas con ingredientes naturales. SKIN79 tiene una amplia gama de interesantes bb creams.



♥TONY MOLY...

Recién llegado a la industria de cosméticos de Corea del Sur, Tony Moly, tiene un estilo propio. Al igual que la mayoría de las marcas coreanas, Tony Moly ha puesto énfasis en los ingredientes naturales, y orgánicos. Además de mantener una fuerte conciencia ambiental y sin testar en animales. Con cada producto nuevo y emocionante, Tony Moly demuestra una y otra vez que todavía puede centrarse en el lado natural de los cosméticos sin sacrificar la calidad. El nombre Tony Moly proviene de combinar la palabra inglesa Tony, que significa con estilo y una palabra japonesa, Moly, que significa algo en caja. La combinación de la palabra "Tony Moly" significa "algo muy elegante en caja". 



♥ INNISFREE...

Innisfree es una de las principales líneas de cosméticos procedentes de Corea del Sur que prácticamente inventó la tendencia actual de las empresas de cosméticos que se centran en ingredientes naturales para la belleza natural. Innisfee ha tenido un asombrosa aceptación y ya tienen más de 200 tiendas a nivel mundial. Sus productos son tan buenos para la piel como para el medioambiente, cosmética natural y BIO. Cuentan con una amplia gama de productos naturales para el cuidado de la piel, como mascarillas faciales, lociones y cremas, con buenos precios. ¡Hasta los embalajes son ecológicos! La característica que se puede encontrar en los productos, es que tienen aroma de hierbas que tranquilizan el cuerpo y la mente, ya que están elaboradas a base hierbas como lavanda, menta, camomila... Son famosos por el estilo europeo de sus envases y el precio bajo que presentan.



♥ THE FACE SHOP...

Desde sus comienzos, The Face Shop se ha esforzado duramente para porporcionar las mejore atenciones para la piel usando la mayor cantidad posible de ingredientes naturales. Hoy en día, más de 30 años después, su filosofía se ha extendido a miles hombres y mujeres que basan su rutina de belleza diaria en productos de The Face Shop. Sus envases son simples y elegantes. Los ingredientes y extractos botánicos de sus productos son reunidos de todos los rincones de mundo, para lograr las mejores líneas para el cuidado de la piel en el mercado.

The Face Shop tiene acerca de 1000 porductos de alta calidad hechos a base de más de 600 ingredientes naturales como son el arroz, las plantas, el agua mineral, hierbas y frutas variadas.



♥ SKIN FOOD…

Desde 1957, skin food, es uno de los principales fabricante de cosméticos en Corea que ha suministrado productos de muy buena calidad para todos aquellos que se toman muy seriamente su piel. Su lema es: "Los alimentos buenos para la salud también serán buenos para la piel". Y es que skin food se centra en ingredientes naturales y recetas de eficacia probada. Muchas celebridades asiáticas, como Sung Yu Ri, y los miles de entusiastas por el cuidado de la piel, adoran Skin Food y sus fabulosas mezclas de plantas, hierbas y frutas.

Los nombres de los productos, también derivan de las frutas y hierbas, por ejemplo: Tónico de aguacate, crema de setas, emulsión de pepino-lechuga, contorno de ojos de "bokbunja" (frambuesa silvestre coreana), etc., son productos que tan sólo al escuchar el nombre podrá saber con qué ingredientes fueron elaborados.

Skin Food proporciona una nutrición completa a través de una estricta selección de alimentos buenos para la piel, como el aguacate, el arroz, la leche fresca, el tomate... son tantos los ingredientes que usan que hasta se enumeran en el Guinness World Records.

Link: http://www.cnccanada.com/skin-food-m-5.html

4 comentarios:

suzycute dijo...

holaa me podriasdecir si tambien importa Mexico? porfavor

Comunidad LGBT UDG dijo...

hola el precio esta en dolares o mexicano?

Unknown dijo...

hola mi nombre es Diana y soy de Colombia
queria saber si ustedes me pueden asesorar en cuanto a que debo hacer o a quien debo contactar para abrir una tienda de maquillaje coreano.

gracias

Unknown dijo...

Hola diana soy de Colombia y también me interesaría abrir una tienda si tienes alguna información me puedes avisar mi correo angelamespejo1508@gmail.com
Y si quisieras la podríamos abriría juntas la tienda

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.