Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Cómo aclararse la piel de forma segura ★*~☆



¡Hola mis queridos y queridas ulzzangs!, les traigo un tema bastante interesante que es el aclaramiento de la piel, temo por su seguridad y esto es algo con lo que No se juega, recuerden que si no están del todo seguros de los métodos caseros o pociones extrañas que ven por internet es mejor consultar a un dermatologo, porque puede esto causarles manchas incurables o una irritación fuerte en la piel (cosa que creo nadie quiere) y para esto he traído una serie de artículos muy buenos con los que me he topado....

♥ Para aclarar la piel a base de zumo de limón en 5 pasos....sigue los siguientes pasos ( recuerden siempre consultar un dermatologo)

1. Usa un atomizador para aplicarlo. Encuentra alguna botella con atomizador vieja, y viértele el jugo de limón. Agrega una cantidad igual de agua a la botella. Aplica el contenido usando el atomizador en tu piel teniendo el cuidado de no echarlo en cortadas o heridas.


2. Frótalo. Frota la cáscara del limón en tu piel. Ayuda a limpiar la piel al igual que ayuda a aclararla lentamente después de un período de tiempo.

3. Usa un lavado de limón en tu cara. Elabora tu propio lavado facial usando partes iguales de agua, jugo de limón, miel y aloe. Aplícalo en tu cara en la mañana al igual que lo harías con agua, luego enjuágalo.

4. Corta rebanadas de limón, ponlas bajo el grifo por unos segundos, luego exprime el jugo en una bola de algodón. Aplícalo en tu cara, enjuágalo después de 10 a 30 minutos.

5. Loción de limón. Haz tu propia loción con dos partes de jugo de limón, tres partes de glicerina y una parte de ron ligero. Combina bien todos los ingredientes con una cuchara o una paleta de madera. Aplícala en tu cara y frótala bien.


Consejos:

♥ Trata tu piel con limón diariamente para ver los efectos gradualmente. ¡Debes tener dedicación en esta rutina!

♥El limón es ácido y podría resecar tu piel, así es que asegúrate de hidratarla diariamente.

♥El limón es muy bueno para eliminar arrugas, puntos negros y piel muerta. Sus propiedades naturales ayudan a mejorar la piel,Tomar jugo de limón también beneficia a tu piel purgando las toxinas de tu cuerpo.

Advertencias

♥ El jugo de limón es un ácido. Dependiendo de tu tipo piel, puede causar una reacción con el sol que causa ampollas. Si eso ocurre, diluye el jugo de limón con una cantidad igual de agua, y siempre enjuágala bien al terminar.

♥ ¡Cuidado con tus ojos!♥ NO te expongas al sol con jugo de limón en tu piel, da manchas horrendas siempre procuren quitárselo bien.

♥ Cuidado con las cortadas. El ácido en el jugo de limón te arderá.


Materiales:

♥ Un limón
♥ Agua (si tienes piel sensible)
♥ Crema hidratante
♥ Miel
♥ Áloe Vera




-----Peróxido o agua oxigenada para blanquear la piel....(de preferencia bajo la supervisacion de un medico)Aprende Como Aplicarla En 5 Minutos-----

El uso de peróxido de hidrógeno, más conocida como agua oxigenada, suele ser un enigma a la hora de blanquear la piel. Puede utilizarse solo en concentraciones pequeñas y con la supervisión de un médico dermatólogo, ya que la misma puede llegar a ser agresiva con la piel del rostro.

En cualquier caso, puede intentarse embeber un hisopo con una pequeña cantidad de agua oxigenada de 20 volúmenes como máximo y topicar la zona donde se encuentran las manchas que se desean eliminar, o puede utilizarse la siguiente receta casera para usar el agua oxigenada ...



♥Receta casera para blanquear la piel

Comenzaremos exfoliando en la zona que deseamos blanquear de manera suave, permitirá que el agua oxigenada penetre mejor en los poros y nos ayude a mejorar el tono uniforme de la piel. Utilizando una cucharada de yogurt y una cucharada de azúcar, obtendremos una crema exfoliante en minutos de muy buena calidad.

Colocaremos el tamaño de una moneda de 1 centavo en el rostro y comenzaremos a masajear con el dedo mayor, de forma circular con movimientos anti horarios. Luego enjuagaremos la zona con agua tibia y aplicaremos con un hisopo o un algodón pequeño el agua oxigenada, dando golpecitos y dejando actuar por unos 15 o 20 minutos. Luego también procederemos a remover con un paño y agua tibia para seguir con este procedimiento de agua oxigenada para blanquear la piel.

Si vemos que notamos enrojecimiento o irritación en la zona, puede ser normal. De todas formas, nunca está demás consultar con un médico dermatólogo que nos indique la correcta aplicación de este tipo de sustancias agresivas. En el cuerpo, por ejemplo, puede utilizarse un peróxido de hidrógeno de mayor graduación o concentración, ya que la piel del cuerpo tiende a ser bastante más gruesa y fuerte que la piel de nuestro rostro. En caso de contacto con los ojos o labios, lavar inmediatamente la zona y recurrir al médico.

Estos resultados se presentan de una a dos semanas de aplicación....



10 comentarios:

Unknown dijo...

Me dijeron que Con pure de papaya se aclaraba la piel. Lo puedo intentar.

neko warrior dance dijo...

mm y una resete para el cuerpo???

dsfsad dijo...

¿Me apoyarían anunciando mi pagina?, yo también las anunciaría en el mío ^^ ♡♡ http://kawaiieverywhere.blogspot.mx/

contradicciones dijo...

He pedido una snow white espero sea buena...al menos para darle un tono parejo a mi piel...de por si es clara debido a que soy alérgica al sol pero me gustaría que fuera papel

Unknown dijo...

Muchisimas gracias por los tips *^* me sirven de mucho!

Unknown dijo...

gracias ;3

RuthC dijo...

tambien es bueno usar harina de arroz con un pokito de leche vale para todo el cuerpo suerte unnies si leen mi comentario ;)

Unknown dijo...

ya ya lo estoy haciendo y si se ve los resultados del limón :D

Unknown dijo...

como puedo ser ulzzang si tengo 12 años

Unknown dijo...

A ver probare que tal funciona en mi "Gracias" *w*

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.