Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

viernes, 12 de abril de 2013

☆~*★Acerca del cabello Ulzzang★*~☆


He analizado lo que podría ser sin duda el estilo de cortes de cabello que llevan los ulzzangs de corea, a pesar de que intente mucho ver los principales estilos de corte, me topé con que son bastante variados, no podría decir con exactitud que cortes llevan por que la mayoría llevan el cabello con cortes comunes, lo mas frecuente son los flequillos y las ondas....lo que esta vez explicare sera que cortes son los más convenientes para cada tipo de rostro.


♥Si tienen un rostro alargado.....



Ulzzangs, si su cara es alargada y tiende a verse delgada con los pómulos sobresalientes, les sugiero usar cortes de cabello que tengan capas y un flequillo recto en la frente, si se lo pueden hacer corto ¡mucho mejor!, con crespos y capas podemos darle volumen, si pueden díganle al peluquero que les deje dos mechas cortas a los lados del rostro y esto les brindara la ilusion de tener un rostro un poco mas circular, como la imagen del siguiente ejemplo.




♥Si tienen rostro corto.....

Ulzzang si su rostro es corto, tiende a ser con mentón puntiagudo y mejillas prominentes, lo mejor que pueden hacer es hacerse un corte que llegue hasta los hombros o que sea aun mas largo, lo que les permitirá este tipo de cabello es que su rostro luzca dimensiones un poco mas lejanas, que de preferencia sea recto y lacio , un flequillo le puede agregar vida.




♥Si tienen un rostro redondo.....


Ulzzangs, si su rostro es redondo, con cachetes inflados y un mentón pequeñito, les sugiero usar cortes de cabello que tengan capas en la parte de abajo y rectos en la parte de arriba con un flequillo que vaya de lado, que sea de preferencia larga, si se van a hacer crespos preferiblemente que sea en las puntas para que se desvié la atención de las personas de los cachetes hacia la parte baja del cabello, eso dará la ilusión de un rostro mas delgado y largo.




♥Si quieren usar sombreros...



Sé que a muchos de nosotros nos aterra salir en público con nuestras pelucas, algunas en la parte de la raíz son bastante…”ficticias”, allí es donde entran los famosos sombreros al rescate, al ponernos un sombrero disimulamos la parte superior de la peluca que es de donde se encuentra el tejido, aparte de eso evitamos que se corra y que alguien tal vez intente quitárnosla, también podemos usarlos para guardar las pelucas por si necesitan esconderla rápidamente, aparte de que son un accesorio perfecto también nos cubren del sol o nos proporcionan calor en caso de frió. Si se sienten hermosos ¿Qué más importa?










5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
Tengo una duda con el peinado de las de carita redondita,me podrías decir como buscar el peinado o mostrarlo mejor? Porfavor es que me confundí @A@ Muchas gracias!

Unknown dijo...

hola soy nueva aqui y estoy dispuesta a aprender y ser corregida ajjaaj ULZZANG

Neko-Chan dijo...

hola soy nueva me encantaron los peinados gracias por el consejo!

Choi Hyu Wook dijo...

me gustan todos

Choi Hyu Wook dijo...

son todos muy lindos

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.