Comunidad Ulzzang Latina creciente

Se bienvenido al Blog oficial de Talento ulzzang Latino (TUL), estamos dedicados al mejoramiento constante de los latinos como ulzzangs, dando tips de belleza y consejos para mejorar cada día en el estilo, habrán actividades como concursos, batallas y calificaciones por los usuarios de tu status como ulzzang...pero tranquilo que aquí estamos para ayudarte y no para lastimarte.

Join Us

Join Us

jueves, 17 de abril de 2014

☆~*★Guía del ulzzang recursivo★*~☆


Mientras nos decidimos a como celebrar la llegada de los nuevos integrantes ,se me ha ocurrido una idea para el especial de hoy, una de nuestras queridas aprendiz a ulzzang llego con una duda que me imagino que a much@s de aquí los esta volviendo locos y es ¿como puedo ser ulzzzang, verme bien y ser lind@ sin usan tanto maquillaje?.. Unos tal vez no tengan presupuesto para mantener el estilo, otros tal vez sean muy jovenes y sus padres no les dan permiso de"arreglarse" tanto.



En esta guía tratare de hacer lo mejor posible para que se defiendan sin necesidad de tener cosméticos muy caros, ni pelucas. 


¡La guía de como ser un ulzzang recursivo!



Paso 1: ¡No te exasperes!


Es natural que te sientas frustrad@ cuando ves que en la fotos aparecen chicas/chicos supremamente arreglad@s, con cabellos perfectos, ropa increíble y maquillaje impecable, debes tener en cuenta que la mayoría de ellos son modelos, no solo se toman fotos por hobbie, muchos de ellos están promocionando marcas de ropa (entre otras cosas), aparte de que la moda y estilo de vida en corea es súper distinto.





A la mayoría los patrocinan, las locaciones son elegidas, los visten e incluso un muy buen fotógrafo los acompaña, son personalidades reconocidas en Corea, así que no te sientas mal si no puedes llegar a su nivel, tú esfuérzate mucho y lograras cosas geniales, enfócate en resaltar tus rasgos y en combinar correctamente la ropa que tienes, para el ulzzang recursivo las elecciones lo son todo.



Paso 2: ¡No tengo maquillaje, ni pelucas!

Aquí es cuando todo nos parece oscuro, no es tan grave como parece, los cosméticos son caros y las pelucas escasas, no es fácil para todos acceder a ellas.


No te sientas mal por eso y mejor concéntrate en como hacer lucir mejor lo que tienes, si tu cabello no esta en las mejores condiciones, utiliza tratamientos y ponlo lo mejor que puedas, no todos los ulzzang usan pelucas, si tienes un lindo cabello no es necesario esconderlo y si crees que se ve mal, los peinados ocultan muy bien el desgaste del cabello mientras lo estas tratando, los accesorios también ayudan a desviar la atención un poco, el flequillo es bastante común pero es algo opcional, si eres crespa el no tener flequillo no es un problema atroz ¡relájate!, si no tienes para tintes, la edición digital te ayudara con eso.


Si tu piel esta algo maltratada, busca tratamientos caseros que puedas adquirir fácil, no es urgente tener base o una BBcream, si tu piel se ve bien estando natural aun mejor, si crees que es demasiado grave o que tardara mucho en sanar, usa filtros de edición, cuando no se tiene dinero para comprar este tipo de cosas la edición digital es un gran aliado, sabiendo un poco de esto, no necesitaras ni de la mejor cámara, ni de los mejores accesorios ¡incluso te puedes maquillar! Mas adelante veremos como, por ahora te recomiendo mirar tutoriales en YouTube.

Photoshop es como tener tu propio salón de belleza en casa, pero el abuso de este también nos puede perjudicar.




Paso 3: ¡mi ropa es muy sosa y aburrida!
Para explicar esto me basare en un dicho popular que dice “no hay mujer fea sino mal arreglada” y lo cambiare por “no hay ropa fea sino mal combinada” y es la verdad.




La ropa de los ulzzang no es que sea algo de otro mundo, es su modo de usarla y de crear atuendos que los hace ver tan especiales, la ropa jamás es un impedimento para hacerte ver radiante, ninguna prenda por si sola es fea (hay algunos casos extremos no he de mentir) por el contrario hay que aprovechar a sacarle el mayor gusto, ¿que hay mejor que un color que salga bien con tu tono de piel o unos zapatos que combinen perfecto con un bolso?, no te metas en la cabeza que necesitas la ropa mas cara para verte bien, no, solo atrévete a combinar.


Inspírate viendo fotos de atuendos que te gusten y trata de armarlos con lo que tengas, si vas de compras has lo mismo y veras que encontraras infinidad de posibilidades de poderlo armar sin necesidad de que te duela mucho en los bolsillos.







---Ren---

7 comentarios:

Michi dijo...

me da mucho gusto que esten al día con esta página tan genial!!! :D muchas gracias por la entrada y los consejos tan buenos!!! los pondre en práctica jejegracias :3

Nanami Dreams dijo...

Muy buen post! Felicidades por tu blog! n_n

Unknown dijo...

gracias por los consejos muy útiles, :DD

Mireya dijo...

Mi ropa es aburrida XD me gustan tus consejos (Y)

TIC dijo...

Geniales consejos!
ticdreamgirl.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

Gracias me sirevio de mucho ^-^..!!

Unknown dijo...

Me encanta :'3

Publicar un comentario

☆~*★Acerca de TUL★*~☆

Aquí está todo bien especificado para que no se equivoquen y entiendan bien todo sobre la dinámica de la página.

Misión:

Esta página se hizo con el propósito de ayudar a los chicos latinos a convertirse cada día en mejores ulzzangs, con consejos y tips especialmente elegidos para las necesidades de cada tipo de persona, proponiendo retos y concursos animamos a los ulzzangs a arriesgarse a mostrar lo que han aprendido y creamos una temática entretenida con las batallas y demás actividades de la página, pero este no es su propósito central.

Visión:

Extender la comunidad ulzzang por toda Latinoamérica y exhibirla en el exterior con buenos exponentes del estilo.

Reglas:

1. Intolerancia a la intolerancia, toda clase de burla o crítica dañina será inmediatamente eliminada y el miembro que la haya hecho será expulsado.

2. No se discriminara de ninguna manera, ni por edad, ni por raza, toda clase de comportamiento dañino también será castigado con la expulsión inminente de la página.